DUDAS FRECUENTES

¿PARA QUÉ SIRVE LA TARJETA CH Salud - CardHouse?
La tarjeta CH Salud - CardHouse es otra forma de obtener SANIDAD PRIVADA a costes reducidos y por tanto inferiores a los que Ud. pagaría de forma privada, con lo cual esta sanidad ya no es solo de unos pocos, sino que todos podemos tener acceso a la misma a precios establecidos y cerrados, sin necesidad de pagar cuotas mensuales, utilice más o menos los servicios. Sólo pagará los servicios cuando los necesite, mientras tanto, disfrute de su dinero y cuando los necesite, siempre sabrá que le van a costar, con la seguridad de que estos tendrán un importante ahorro para Ud. y su familia.

¿DÓNDE PUEDO UTILIZAR MI TARJETA?
Puede utilizar su tarjeta en cualquiera de los centros concertados dentro del territorio español, designados en nuestro cuadro médico vigente y visible en nuestra web: chsalud.es.

¿A QUÉ TENGO DERECHO CON MI TARJETA CH SALUD?
Su tarjeta le da derecho a utilizarla, tanto en consultas médicas de todas las especialidades, pruebas de diagnóstico de cualquier índole, tratamientos de cualquier tipo, a todas las especialidades de ODONTOLOGIA. En definitiva, a todo el campo de la medicina, bienestar y salud que tengamos concertados previamente.

SOY AFILIADO, VIVO EN VIGO, PERO POR TRABAJO O VACACIONES NECESITO LOS SERVICIOS DE OTRAS PROVINCIAS.  ¿LOS PUEDO TENER?
POR SUPUESTO QUE SÍ.
Usted y su familia tienen derecho a cualquier servicio, en cualquiera de los centros concertados por CH Salud - CardHouse, dentro del territorio español.

¿QUÉ COSTE TIENE LA TARJETA CH Salud - CardHouse?
La tarjeta CH Salud - CardHouse, tiene un coste de 149 € I.V.A. incluido al año, (INCLUYE A TODA LA UNIDAD FAMILIAR)

¿CÓMO REALIZO EL PAGO DE MI TARJETA?
El primer año, el pago se realiza a través de tarjeta bancaria, a través del formulario “ SOLICITA AQUÍ TU TARJETA
A partir de la segunda anualidad y sucesivos, el abono de la anualidad se realizará mediante domiciliación bancaria, en el número de cuenta que usted designe en su solicitud.

¿CUÁNDO RECIBO MI TARJETA?
Una vez cumplimentada su solicitud y realizado el pago de la misma, Ud. recibirá su tarjeta en el domicilio indicado, en el plazo de 2 a 3 días hábiles.

¿QUÉ VIGENCIA TIENE MI TARJETA?
La tarjeta tiene una vigencia de UN AÑO, a contar desde la fecha de adquisición.

¿TENGO QUE VOLVER A CONTRATAR CADA AÑO MI TARJETA?
NO. Su tarjeta será renovada automáticamente cada año, por lo que una vez certificado el cobro de la nueva anualidad, le serán remitidas a su domicilio la nuevas tarjetas por otro periodo de un año.

¿SI NO QUIERO CONTINUAR CON MI TARJETA ANTES DE TRANSCURRIR EL AÑO ABONADO, ME DEVUELVEN EL DINERO PAGADO, POR EL TIEMPO QUE NO VOY A CONSUMIR?
NO. Usted hace una contratación mínima por un año.

¿LA TARJETA CH Salud - CardHouse ES SOLO PARA MÍ?
NO. Usted puede incluir sin ningún coste adicional a toda su unidad familiar (Unidad Familiar: Miembros de la unidad familiar que convivan en el mismo domicilio y figuren en el mismo libro de familia). En definitiva, cónyuge, hijos, padres, abuelos.

¿SOLO RECIBO UNA TARJETA PARA MI FAMILIA?
NO. Cada miembro de la familia designada, tendrá su tarjeta personalizada.

¿CUÁNDO PUEDO UTILIZAR MI TARJETA?
Ud.  puede utilizar su tarjeta una vez reciba la misma en su domicilio, incluso si fuese necesario, mientras no la tenga en su poder, puede solicitar el servicio a través de el Tlf. de atención al cliente: 902 92 98 99, donde le concertaremos su cita y enviaremos autorización al centro para que reciba el servicio requerido.

¿PUEDO OBTENER LA TARJETA SI ESTOY ENFERMO, TENGO UNA INCAPACIDAD O ESTOY EMBARAZADA?
POR SUPUESTO QUE SÍ.
CH Salud - CardHouse, está siempre para cuando más lo necesita a diferencia de otras empresas o compañías, en CH Salud - CardHouse, no nos importa su estado de salud, su incapacidad, etc. TODAS LAS PERSONAS, tienen derecho a tener la tarjeta.

¿TENGO UN PERIODO DE CARENCIA EN ALGUNOS SERVICIOS, HASTA QUE PUEDA UTILIZAR MI TARJETA?
NO. Ud. y su familia pueden utilizar la tarjeta y por tanto los servicios desde el primer día.

QUIERO INCLUIR A MI PADRE EN MI UNIDAD FAMILIAR, PERO TIENE 80 AÑOS,  ¿PUEDO?
CLARO QUE SÍ
En CH Salud - CardHouse, tampoco nos importa la edad de las personas ¿Por qué vamos a excluir a los mayores o a los enfermos, que precisamente es cuando más nos necesitan?

YA ESTOY AFILIADO, PERO HE TENIDO UN HIJO, ¿PUEDO INCORPORARLO?
SÍ. Sólo es necesario que nos comunique la nueva incorporación, para enviarle su tarjeta personalizada, sin ningún coste adicional.

¿PUEDO DAR DE BAJA MI TARJETA EN CUALQUIER MOMENTO?
Sin ningún problema, si no quiere continuar con nosotros, sólo tiene que comunicarlo con 60 días de antelación al vencimiento. De esta manera evitaremos enviar el recibo correspondiente a la nueva anualidad a su banco.

¿PUEDO PAGAR CON ESTA TARJETA EN EL CENTRO O CONSULTA?
NO.
Esta tarjeta sólo es de presentación. Con ella conseguirá que en los centros a los que acuda, le apliquen los precios o baremos pactados entre CH Salud - CardHouse Y EL CENTRO. Con lo cual Ud. SIEMPRE tendrá que abonar directamente en el CENTRO los precios establecidos.

¿CUÁLES SON LOS PRECIOS ESTABLECIDOS QUE TENGO QUE ABONAR EN EL CENTRO, CONSULTA, ETC.?
Los baremos establecidos en general  los tiene a su disposición en nuestra web: BAREMOS. Estos baremos están establecidos en el 90% de los centros concertados, en el resto, pueden variar dependiendo del centro elegido, pero en cualquier caso le podemos facilitar la exactitud de los mismos en el Tlf. de atención al cliente: 902 92 98 99.
Tanto en un caso como en otro, le garantizamos una importante diferencia con respecto al precio privado del centro.

¿CUANDO CONTRATO LA TARJETA CH Salud - CardHouse, ME ENVÍAN UN CUADRO MÉDICO?
NO.
CH Salud - CardHouse, no emite cuadro médico (papel), ya que este afortunadamente para nuestros afiliados es muy flexible y genera incorporaciones casi diariamente, con lo cual, si lo emitiéramos este quedaría obsoleto en pocos días y por tanto Ud. no tendría el mismo actualizado.
En cambio,  ponemos a su disposición el cuadro medico interactivo en nuestra web: BUSCA TU CLINICA MAS CERCANA
De esta forma, cada día tendrá actualizada la información de las nuevas incorporaciones.

¿PUEDO SABER QUÉ INCORPORACIONES SE PRODUCEN EN MI PROVINCIA?
SÍ.
En nuestra web tiene un apartado: RECIBIR NOVEDADES Y NUEVAS CLÍNICAS INCORPORADAS. Sólo es necesario que no indique su nombre, su e-mail y elija la provincia que le interese, para que de forma automática, le lleguen a su correo electrónico, las altas que se producen. Si le interesan varias provincias, tendrá que dar tantas altas como provincias desee.

YA SOY CLIENTE ¿PUEDO SOLICITAR UN CUADRO MÉDICO DE MI PROVINCIA EN PDF?
SÍ.
Solo es necesario que a través de nuestra web en el apartado: AFILIADOS, nos solicite el mismo, el cual le será enviado por correo electrónico.

HE PERDIDO O ME HAN ROBADO MI TARJETA ¿QUÉ PUEDO HACER?
Solo tiene que comunicárnoslo para emitir una nueva tarjeta, la cual será enviada sin ningún coste a su domicilio.

TENGO UN PROBLEMA LEGAL Y NECESITO ABOGADOS PARA SOLUCIONARLO  ¿QUÉ PUEDO HACER?
CH Salud - CardHouse, a través de CH LEGAL, pone a su disposición un servicio jurídico que le ayudará a solucionar cualquier duda o gestión legal que necesite.

En el Tlf. de atención al cliente 902 92 98 99 y eligiendo la opción consulta jurídica, podrá consultar de forma GRATUITA todas sus dudas. Si necesita iniciar  cualquier proceso legal, se lo llevamos a cabo con el mismo sistema franquiciado que en CH Salud - CardHouse, es decir, Ud. sabrá el coste del proceso antes de empezar, evidentemente con la misma filosofía que tenemos en la parte sanitaria,  baremos elaborados especialmente para nuestros afiliados y que encontrará en nuestra web en: CH LEGAL.

¿Quieres acceder a los servicios y ventajas de CH Salud?

No esperes más. Tu familia se lo merece.