CLINICA TERRES DE PONENT

Ubicación y horario

973 232 943 / 973 232 943

Lérida

Avinguda Prat de la Riba, 79 Lleida 25004

24h.

DISFRUTAR DE LA SANIDAD PRIVADA SIN PREOCUPACIONES.

CH Salud - CardHouse VELARÁ POR TU SALUD Y POR TU ECONOMÍA

CONSULTA DE ESPECIALIDADES DESDE 30€

UN CONCEPTO DISTINTO DE SANIDAD.

PAGA SOLO CUANDO LO NECESITES.

TU ELIGES, TU DECIDES. NOSOTROS LO HACEMOS REALIDAD

SANIDAD PRIVADA BAREMADA AL ALCANCE DE TODOS. SIN SORPRESAS.

ESTAR CERCA DE CADA PERSONA ES LO QUE NOS HACE DIFERENTES.

CH Salud - CardHouse, SIEMPRE A TU LADO.

Calificación de los usuarios

CLINICA TERRES DE PONENT


Presentación

La Clínica de Ponent está ubicada en el centro de la ciudad de Lleida y ofrece todas las especialidades médicas y quirúrgicas en un Centro que cuenta con la más avanzada tecnología médica y un trato personalizado al paciente garantizando su asistencia sanitaria.

Se creó el 28 de junio de 1948 con la inauguración del edificio de la calle General Yagüe y el 30 de octubre de 1955 se inauguró la actual Clínica situada en la Avenida Prat de la Riba, 78-81. En el año 2013 se ha llevado a cabo la remodelación de la fachada principal, el hall de entrada, del área de urgencias y de una planta de hospitalización.

Dispone de tres plantas de hospitalización (todas las habitaciones son individuales ) para pacientes de especialidades médicas y quirúrgicas, servicio de urgencias 7/24, 5 camas para semicríticos, 3 quirófanos y dos salas de parto, gabinetes para consultas externas y pruebas complementarias, radiología convencional, TAC y RNM, laboratorio de análisis clínicos y anatomía patológica.

 Conocimiento y futuro

La Clínica, comprometida con la sociedad del territorio, también realiza tareas de formación de estudiantes y tiene convenios con la Universidad de Lleida, la Universidad de Vic y la Universidad Ramon Llull. De esta manera participa en la formación de los licenciados en ciencias de la salud ofreciendo prácticas y docencia de pregrado.
Últimamente, se ha firmado un convenio de colaboración con la fundación Down Lleida para la integración socio-laboral de mujeres y hombres de este colectivo.

 En buenas manos

La Clínica de Ponent presta atención a los socios y mutualistas de las principales entidades de seguro libre y también a pacientes privados. Es un centro concertado con el CatSalut (Servei Català de la Salut) del Departament de Salut de la Generalitat de Cataluña, formando parte de la Red Hospitalaria de Utilización Pública (XHUP) y del SISCAT (Observatorio del Sistema de Salud de Cataluña). Además, como Centro hospitalario de titularidad privada, nuestra misión es prestar servicios sanitarios confortables, accesibles y eficaces, para mejorar el estado de la salud y la calidad de vida de la población de la ciudad de Lleida así como del resto de poblaciones de la Franja.



Servicios concertados en este centro para afiliados a CH Salud - CardHouse:


ATS: Ats / enfermería (clínica)
CLINICAS MEDICAS: CLINICAS MEDICAS
ESPECIALIDADES: Anestesiología, Angiología y cirugía vascular, Aparato digestivo, Cardiología, Cirugía aparato digestivo, Cirugía cardiovascular, Cirugía general, Cirugía maxilofacial, Cirugía menor, Cirugía pediátrica, Cirugía vascular, Dermatología, Dietética y nutrición, Endocrinología, Ginecología y obstetricia, Hematología, Matronas, Medicina deportiva, Medicina general, Medicina intensiva, Medicina interna, Neumología, Neurocirugía, Neurofisiología, Neurología, Oftalmología, Oncología, Otorrinolaringología, Pediatría, Reumatología, Traumatología y ortopedia, Urología
HOSPITALIZACION: Derechos de quirófano, Hospital de día, Hospitalización, U.C.I.
MEDIOS DE DIAGNOSTICO: Análisis clínicos (Convencionales), Anatomía patológica (convencional), Angio - resonancia, Audiometría, Broncoscopia, Citología, Colonoscopia, Colposcopia, E.M.G. (electromiografía), Eco 3D, Eco 4D, Eco-doppler, Eco-doppler color, Ecocardiograma, Ecografías, Electrocardiograma, Endoscopia digestiva diagnóstica, Endoscopia digestiva terapeutica, Endoscopias, Ergometría, Espirometría, Galactografía, Gastroscopia, Holter, Laparoscopia diagnóstica, Laringoscopia, Mamografía, Manometría, Polipectomía, Polisomnografía, Preoperatorio, Radiología, Reconocimientos médicos, Rectoscopia, Resonancia magnética nuclear, Rinofibrolaringoscopia, T.A.C., T.C. (Tomografía computarizada), Telerradiografía, Uretrocistografía, Urografía
TRATAMIENTOS: Ozonoterapia, Preparación al parto, Reeducación perineal
URGENCIAS: URG. 24 H. ATS / ENFERMERIA, URG. 24 H. GINECOLOGIA Y OBS., URG. 24 H. MED. GENERAL , URG. 24 H. PEDIATRIA, URG. 24 H. SERVICIO GENERAL, URG. 24 H. TRAUMATOLOGIA, Urgencias 24 h.


WEB

¿Quieres acceder a los servicios y ventajas de CH Salud?

No esperes más. Tu familia se lo merece.